Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador
Estás en: 
Mochila Bondolino Popelín Estrella
Producto Agotado
Mochila Bondolino Popelín Estrella

Mochila Bondolino Popelín Estrella

Ref.:
Próximamente: Hoppediz
Precio: 99.00
Cantidad:
(Total: 99.00 €)
Más ligera y fresca ideal para climas cálidos. La Mochila Portabebés Bondolino es la solución de Hoppediz a para llevar a tu hijo con la comodidad de un fular y la simplicidad de una mochila.

 

  • BONDOLINO ® es una mochila ergonómica que puede usarse desde el inicio y hasta un peso máximo de 20 kilogramos.

     

    Se puede utilizar BONDOLINO ® tanto delante como detrás. Incluye un libro de instrucciones detalladas e ilustradas y también una cruceta de plástico que sirve como guía opcional para las tiras de los hombros.

     

    Las características especiales de la mochila BONDOLINO ® de popelín son:


  • La mochila BONDOLINO ® "popelín" está hecho de tela popelín de puro algodón. El tejido forma una bolsa donde el cuerpo del bebé encaja de forma perfecta para asegurar su comodidad y la del porteador.
  • Además, la mochila BONDOLINO ® tiene una base ancha que permite conseguir la posición correcta de las piernas del bebé, proporcionando un sano desarrollo a las caderas y evitando que el bebé quede colgando. La base puede ampliarse mediante un sistema de botones que asegura la sujeción correcta incluso para niños más grandes.
  • No es necesario ningún suplemento especial para los recién nacidos cuando se utiliza la mochila BONDOLINO ®. Se adapta al tamaño del bebé.
  • La mochila BONDOLINO ® es muy fácil de usar en muchas situaciones diferentes de la vida cotidiana y es rápida de colocar lo que la hace popular entre los padres.
  • Gracias a sus correas anchas y acolchadas, la mochila BONDOLINO ® también se adapta bien a los hombros del portador. Ofrece la máxima comodidad durante el uso, por lo que es bueno para la espalda, incluso cuando se portea a niños más pesados durante largo periodo de tiempo.
  • La mochila BONDOLINO ® no tiene hebillas ni botones de presión.
  • Gracias a su diseño óptimo, la mochila BONDOLINO ® es también ideal para los padres que ven otros portabebés como algo complicado.
  • Incorpora un pequeño bolsillo en la zona del hombro (no recomendado para teléfonos móviles).
  • Incluye bolsa de transporte.

    

 

Material:

Tejido exterior: 100% algodón popelín, libre de sustancias nocivas

Relleno de la zona de apoyo de las piernas: 100% poliéster

Relleno de las tiras: poliuretano

Velcros: 100% poliamida

 

Cuidados:

Lavable a 40 ° C

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados