Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador
Estás en: 
Biberón con tetina Calma 250 ml.
Biberón con tetina Calma 250 ml.

Biberón con tetina Calma 250 ml.

Ref.:
Precio: 18.90
Cantidad:
(Total: 18.90 €)
Con Calma los bebés no tienen que cambiar su comportamiento natural de alimentación. Cuando da el pecho o utiliza Calma, la leche solo fluye si el bebé aplica vacío.

La lactancia es siempre lo mejor para su bebé. Calma es una ayuda a la lactancia para las madres que desean alimentar a sus bebés con su leche materna.

  • Permite a los bebés mantener su comportamiento de alimentación natural aprendido en el pecho.
  • Los bebés pueden tragar, respirar y hacer pausas con regularidad.
  • Ayuda a una transición fácil del pecho a la tetina y de nuevo al pecho.
  • Un tamaño es suficiente para el periodo completo de lactancia, como en la naturaleza.
  • La solución integral de alimentación para su bebé - recomendamos introducir la tetina cuando esté establecida la lactancia)

     

     

    ¿Por qué Calma?

    Nuestros últimos estudios junto con las investigaciones de la Universidad de Western Australia muestran que la creación de vacío es esencial para una lactancia satisfactoria. Los bebés aprenden muy pronto que tienen que crear vacío para que la leche materna fluya. Su forma natural de succionar requiere un trabajo intenso durante la lactancia.

     

    Calma - la tetina definitiva de leche materna para su bebé

    Para una madre que busca la tetina óptima para alimentar a su bebé con leche materna, Calma es la solución ideal. Calma se desarrolló a partir de los resultados de nuestros estudios con la Universidad de Western Australia. Por ello, Calma es la tetina ideal para los bebés que están siendo alimentados con leche materna del pecho, ya que les permite succionar, tragar y respirar, como han aprendido del pecho. Tanto si le da el pecho como si utiliza Calma, el bebé tiene que crear vacío para que fluya la leche materna. Cuando el bebé hace una pausa, el flujo se detiene, igual que cuando le da el pecho.

    De forma similar a la lactancia, su bebé puede:

    • Beber, hacer pausas y respirar a su ritmo natural.
    • Crear su propio vacío combinando movimientos de la lengua y de la mandíbula.
    • Conservar la forma natural de succionar, y así facilitar la transición de la lactancia a la alimentación con leche materna con Calma y, de nuevo, al pecho.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados