Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador
Estás en: 
Dylan
Dylan

Dylan

Ref.:
Precio: 31.00 18.60
Cantidad:
(Total: 18.60 €)

 + 3 años

78X20X47 cm. 
 
 
Divertida estación de bomberos con camión, accesorios y cantidad de detalles dibujados que harán pasar grandes momentos a los niños.

 

Los juguetes y accesorios KROOOM son muy innovadores y funcionales, tienen un bonito diseño con mucho color y un precio muy atractivo, que hace que estén al alcance de todos!
Todos los productos KROOOM son:

- Muy fuertes y resistentes.
- Respetuosos con el medio ambiente. Libre de sustancias peligrosas.
- Hecho de material reciclable de cartón reforzado.
- No es necesario herramientas para su montaje.
- Revestimiento impermeable. Cumple con los estándares de
resistencia a la humedad.
- Gráficos con la más alta calidad de impresión.
- Totalmente plegable y totalmente plano en su paquete.
 

Desde el proceso de diseño, a través del desarrollo de productos y la fabricación, están enfocados en el desempeño ambiental.
El ciclo de vida del producto, el impacto medioambiental y el uso de materiales reciclados son áreas de especial preocupación.
Mediante el uso de material reciclado, que es excelente desde el punto de vista ambiental, que contribuyen a un ambiente limpio y seguro que proporciona una calidad de vida saludable para todos.

Precycling es el paso previo a su reciclaje. Este es el proceso de hacer una elección consciente para comprar o usar productos y servicios que tienen un efecto menos nocivo para el medio ambiente.
El reciclaje es algo más que la colocación de ciertos materiales en un contenedor especial. El circuito del reciclaje sólo se completa cuando los materiales que se han separado para su reciclaje se procesan y remanufacturados en nuevos productos, que luego se venden. Reciclaje sólo funciona cuando los consumidores, empresas y organizaciones de comprar productos hechos con material reciclado.
El periódico se recicla después de leer podría terminar de nuevo en su casa como uno de nuestros armarios o muebles de los niños!
Comprar productos de nuestros resultados en muchos beneficios ambientales. Es compatible con los programas locales de reciclaje mediante la creación de mercados para el material recogido que se procesa y se utiliza para la fabricación de nuevos productos. Esto crea puestos de trabajo y ayuda a fortalecer la economía, conserva los recursos naturales, ahorra energía y reduce los residuos sólidos, los contaminantes del aire y el agua y los gases de efecto invernadero que contribuyen al calentamiento global.

Los avances en la tecnología de fabricación han permitido que estos productos reciclados sean competitivos - tanto en precio y calidad - con productos hechos de materiales vírgenes.
Mediante el mantenimiento de la inspección de nuestra fábrica nos aseguramos de que nuestras políticas laborales permitan a los trabajadores ejercer sus derechos y disfrutar de los frutos de su trabajo.

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados