Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador
Estás en: 
Absorbente Bambú Terry
Absorbente Bambú Terry

Absorbente Bambú Terry

Ref.:
Precio: 6.10
Cantidad:
(Total: 6.10 €)
MEDIDAS APROXIMADAS:

GRANDE : 37 X 15 CM. 
Confeccionado con 3 capas de suavisimo tejido terryde bambu en forma de reloj de arena, para que pueda ajustarse a cualquier panal del mercado.

Puedes utilizarlo tambien como absorbente de cualquier ajustado o tal cual con un cobertor, directamente en la piel de tu bebe, gracias a su suavidad y especiales caracteristicas.

El bambu absorbe un 80% mas que el algodon y es suave como la seda. Su produccion es respetuosa con el medio ambiente al ser una planta de rapido crecimiento que consume pocos recursos naturales. Ademas el bambu tiene propiedades antibacterianas que lo hacen un material ideal para cuidar de la piel de tu bebe.
 
CONSEJOS DE LAVADO Y UTILIZACIÓN:

Lavar al menos 2 veces a un máximo de 40ºC antes de su uso con detergente no ecológico o que no contenga zeolitos. Para que se mantenga suave, el bambú terry no debe lavarse a más de 60ºC, cuanta menos temperatura mejor. Secar al aire libre o secadora a baja temperatura, nunca en radiador o cerca de fuentes de calor para que no se endurezcan los tejidos. El bambú sin blanqueantes absorbe más humedad.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados