Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador
Estás en: 
Polly

Polly

Ref.:
Precio: 8.90
Cantidad:
(Total: 8.90 €)
+0 meses
7 cm. de altura
 
Polly es un juguete de baño de caucho natural. Ideal para niños pequeños y bebés. Los juguetes de baño Hevea son suaves y maleables, y duraderos. Son fáciles de agarrar y apretar, incluso para las pequeñas manos, ayuda a las habilidades de desarrollo temprano del bebé. 
- 100% de caucho natural
- BPA, ftalatos y PVC 
- No hay colores o sintéticos añadidos 
- Sin perforaciones / agujero en la parte inferior - evitando la suciedad y el moho que se acumulan en el interior 
- Suave al tacto 
- No hay ruido chirriante 
- El elegante embalaje está hecho de papel certificado FSC, ideal para regalar 
- Hecho a mano en España 
 
  
Cumple con EN71 estándar de la UE, EE.UU. ASTM, Consumer Product Safety Act de Canadá, y AS / NZ Iso estándar

 ¿POR QUÉ HEVEA? 

 
Nuestro nombre "Hevea" es el nombre latino del árbol de caucho "Hevea brasiliensis". El caucho natural que se produce es el fundamento de nuestra gama de productos. El uso de caucho natural, en lugar de caucho sintético a base de aceite, es porque actúa contra el cambio climático mediante el aumento del número de árboles y reduce el uso de combustibles fósiles. 
Nosotros realmente queremos que sea sostenible y nos esforzamos por ser una empresa responsable a través de todas nuestras prácticas empresariales. Nos enfrentamos a muchos retos, algunos de los cuales son muy difíciles, pero nosotros seguimos buscando formas innovadoras para superar esos desafíos para re-ducir, re-utilizar y re-ciclar. A continuación hemos enumerado algunas de las elecciones que hicimos y porque las hicimos. 
FSC 
En Hevea estamos felices de anunciar que todos nuestros envases están ahora certificadas FSC. La marca FSC en papel es una garantía de que el papel (o la madera) proviene de un bosque gestionado de manera responsable, lo que ayuda a prevenir la deforestación y la degradación. Eso es importante para millones de personas que dependen de los bosques para su sustento, pero por supuesto también para el medio ambiente en general. 
CAUCHO NATURAL 
Chupetes Hevea, mordedores y juguetes de baño son de caucho 100% natural, que es biodegradable, y una fuente sostenible. 
El caucho natural tiene la capacidad de descomponerse físicamente y / o químicamente por microorganismos - por lo general requieren la exposición a la luz solar, el aire y la humedad. 
JUNTA DE GOMA DE MALASIA 
Hevea utiliza caucho natural explotado en Malasia - como En Malasia tenemos que pagar un porcentaje de los costos de caucho crudo a la junta de caucho de Malasia, que a su vez ayuda a crear una industria sostenible mediante la replantación de árboles de caucho e invierte en la investigación y el desarrollo hacia el mantenimiento de la viabilidad de la industria del caucho en Malasia. Leer más aquí: www.lgm.gov.my 
RE-UTILIZAR 
Nos gusta reutilizar las cosas, ya que esto es beneficioso para el medio ambiente y a menudo también se ahorra en costes. Reutilizamos todos los envases que tenemos. Y nos gusta animaros a reutilizar nuestros envases de nuestros productos - ver algunas de las grandes ideas en www.facebook.com / heveababy 
Siempre guardar y reutilizar las sobras de nuestros envases para tarjetas de empresas, tarjetas postales y para material de la tienda. 
ALGODÓN ORGÁNICO 
Nuestros accesorios están hechos de algodón orgánico puro, que cumple con los Estándares de textiles orgánicos globales (GOTS). Cada ingrediente se cultiva sin el uso de herbicidas químicos, pesticidas, fertilizantes sintéticos u organismos genéticamente modificados (OGM) y productos químicos nocivos o disolventes en su elaboración. 
RECICLAJE 
El reciclaje es esencial ya que es la base cuando se piensa en el medio ambiente (y a menudo también en la economía). En Hevea, reciclamos nuestros residuos de oficina tanto como nos sea posible, además de botellas y desechos de cocina. También alentamos y apoyamos a nuestras fábricas en el reciclaje de sus líneas de producción, al pedir la certificación ISO.
CO2 NEUTRAL 
Tan pronto como podamos operar en nuestro negocio con cero emisiones de CO2, lo haremos. Sin embargo, como parte de nuestro compromiso para reducir nuestra huella de carbono, neutralizamos nuestro transporte mediante la compra de derechos de emisión de CO2 europeas. Ver más en: http://www.co2neutraltransport.dk 
También hemos neutralizado nuestras emisiones de CO2 procedentes de la utilización de nuestro sitio web. Ver más en: http://www.co2neutralwebsite.com 
SEGURIDAD 
Así que, ¿qué hacemos para asegurar que nuestros productos son seguros y de la más alta calidad? 
Certificamos todos nuestros productos con empresas internacionales como SGS, Intertek y Bureau Veritas, para cumplir con los estándares en Europa, EE.UU., Canadá y Australia. 
 
Chupetes Hevea cumple la normativa de seguridad de la EN1400, AS / NZS ISO 8124 y ASTM. Ponemos códigos de fechas grabadas a cada pacifier en la parte frontal del chupete para que podamos identificar su fecha de producción. También probamos cada chupete para asegurarnos de que puede soportar el estrés de su uso. Sin embargo, compruebe siempre el estado y si ven modificaciones del mismo lo descartan. 
Juguetes para el baño, juguetes y mordedores todos cumplen con la normativa de seguridad de EN 71, AS / NZS ISO y ASTM. 
Para los chupeteros, hemos optado por añadir el clip de madera para asegurar que cumplimos con la EN12586 muy difícil de pasar.
 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados