Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador
Estás en: 
Pack ahorro dos componentes
Pack ahorro dos componentes

Pack ahorro dos componentes

Ref.:
Próximamente: TUCUXI
Precio: 35.00
Cantidad:
(Total: 35.00 €)

Pack ideal ara probar el funcionamiento de los dos componentes. Incluye dos pañales Estrella de algodón que son los más frescos para el verano y un cobertor impermeable Coral con bonitos estampados.

 

El cobertor Coral está disponible en los siguientes estampados:  bellotas, estrellas, pájaros, pollos y "green generation".

 

El pañal está fabricado en algodón 100% y cierra con broches. El tejido de rizo de toalla muy fino le aporta una textura muy suave al tacto. Viene acompañado por una absorbente extra rectangular para ampliar la capacidad de absorbencia, por ejemplo por la noche.

Puede doblarse para adaptarse a una talla más pequeña: desde recién nacidos hasta bebés de 6-7 kg de peso. Sin doblar se adapta a bebés desde los 5-6 kg hasta los 12-14 kg de peso.

 

El cobertor impermeable Coral de tejido aterciopelado unitalla

 

Cobertor de algodón con una lámina adherida de poliuretano transpirable. Es unitalla gracias a sus dos posiciones de cierre con broches.

Puede doblarse para adaptarse a una talla más pequeña: desde recién nacido hasta bebés de 6-7 kg de peso. Sin doblar se adapta a bebés desde los 5-6 kg hasta los 12-14 kg de peso.

 

Sobre Tucuxi:
 
Se juntaron un par de madres de Granollers (província de Barcelona) para crear “tucuxí” y confeccionar los primeros pañales de tela fabricado en España. Basado en sus experiencias han elaborado una colección de pañales que permiten: cuidar los culitos de nuestros bebés, mejorar las economías domésticas de muchas familias españolas que ahorran mucho dinero utilizando pañales de tela, preservar nuestro entorno y aportar nuestro granito de arena para la protección medioambiental.
 
Ellas mismas dicen que »Somos madres respetuosas con nuestros hijos y nos gusta fomentar la lactancia materna, el colecho, el “porteo” de bebés… y por supuesto, los pañales de tela “made in Spain”«.
 
Todos los materiales elaborados son y todo el proceso de fabricación se hace en Cataluña/España.
 
Por cierto, el tucuxí es un delfín del Amazonas que pertenece al grupo de especies protegidas. 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados