Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador
Estás en: 
Cobertor Recién Nacido

Cobertor Recién Nacido

Ref.:
Opciones
Precio: 7.00
Cantidad:
(Total: 7.00 €)

 

Nueva Generación pop in V2 para recién nacidos. De 2 a 5,5kgs
El cobertor se limpia fácilmente y se puede reutilizar si no está sucio. 
Pop-in recién nacido es a prueba de escapes gracias a su generosa barrera antiescape y ajuste perfecto
De fácil limpieza y menor tiempo de secado gracias a que los absorbentes se pueden separar del cobertor, tendrás toda la absorción que necesitas en un pañal fino y que apenas abulta.
 
Por qué usar y tirar cuando puedes Pop-in? Los pañales pop in de recién nacido se ajustan perfectamente a los más pequeños Pop-in usa broches a presión planos para que el pañal resulte más cómodo.
Las alas elásticas proporcionan un ajuste suave y perfecto, sus amplias barreras antiescape, el extra suave elástico en la espalda y entre pierna ofrecen una perfecta protección contra los escapes.
Los absorbentes de soja se unen al cobertor mediante un corchete haciendo más fácil el cambio de absorbentes y la limpieza. Su cobertor es suave como el algodón pero totalmente impermeable, extremadamente fácil de limpiar y de rápido secado. Su forma de media luna en la cintura evitará que el pañal toque el cordón umbilical.
El lavado se realiza en la lavadora, sin necesidad de dejar en remojo o de lavar a mano. Instrucciones de su uso y cuidado en el interior de cada pañal o pack de pañales pop in.
 
Los pañales Pop in han recibido el galardón al mejor pañal ecológico de los Premios TodoPapas 2012

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados