Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador
Estás en: 
Compresa de día (1 unidad)
Producto Agotado
Compresa de día (1 unidad)

Compresa de día (1 unidad)

Ref.:
Precio: 8.00
Cantidad:
(Total: 8.00 €)

Paquete individual. Medidas: 23 cm. longitud x 6 cm. anchura.

 

Los broches –no contienen níquel- se cierran alrededor de las bragas. Puede ser lavada a mano o máquina y dura 5 años o más (dependiendo del cuidado de las mismas).

 

100 % algodón. Hecha de algodón en las capas exteriores y algodón ultra absorbente en las capas interiores. La capa fina encerrada evita pérdidas.

 

Acerca de Eco Femme:

Las compresas lavables Eco Femme están hechas de franela de algodón 100% y te servirán para absorber el flujo menstrual, pero a diferencia de las de un solo uso, éstas sirven para un largo periodo de tiempo. 

Estas compresas también se utilizan en caso de incontingencia urinaria ligera, hongos, postparto y sensibilidad especial a los productos químicos.

La franela de algodón es suave, absorbente y con propiedades antibacterianas.

Los tintes con el que están hechas son tintes naturales de bajo impacto ecológico y sin productos químicos artificiales.

Existen dos tipos de salva-slip (impermeables y no impermeables). Las compresas también lo son aunque en lugar de llevar un plástico, llevan una capa de algodón ultraabsorbente encerrado que ayuda a su impermeabilización.

La combinación de estos elementos proporciona a las compresas una mayor absorbencia, un secado rápido (evitando que las bacterias se desarrollen en la humedad) y permiten el paso del aire. Sus alas y un pequeño clic sin níquel, consiguen un ajuste perfecto a la ropa interior.

Una alternativa a las compresas desechables o como complemento al uso de las copas menstruales, siguiendo los criterios éticos, medioambientales, saludables y ecológicos.

Son hipoalergénicas, no llevan perfumes, lejías, plásticos ni otros productos químicos que alteran y perjudican nuestra flora vaginal, generando hongos, cándidas, irritaciones, picores y otras molestias que afectan- cada día más- a un gran número de mujeres.

Colaboras con la obras social en la India, con un consumo ético y sostenible. Están diseñadas y elaboradas éticamente en el taller de Auroville, India. Por tanto, comprando este producto estás apoyando al movimiento global de mujeres con una relación eco-positiva, sana y digna. Por la compra de cada compresa colaboras en la donación de 1 € (incluido impuestos) para que una mujer de la zona pueda recibir educación higiénica y menstrual, y obtener productos de eco menstruación.

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados