Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador
Estás en: 
Extractor manual Harmony
Extractor manual Harmony

Extractor manual Harmony

Ref.:
Precio: 64.29
Cantidad:
(Total: 64.29 €)

El popular Harmony es el único extractor manual alrededor del mundo que está basado en la tecnología 2-Phase Expression.

Fácil. Cómodo. Ingenioso.

El popular Harmony es el único extractor manual alrededor del mundo que está basado en la tecnología 2-Phase Expression.

  • Eficaz: más leche en menos tiempo, gracias a nuestra tecnología 2-Phase Expression.
  • Individual: ideal para la extracción manual ocasional.
  • Confortable: su mango ergonómico permite una extracción cómoda.
  • Fácil: sencillo de montar, usar y limpiar.
  • Movilidad: ligero de peso, permite extraer eficientemente y de manera discreta esté donde esté.

Combinación perfecta de diseño y naturaleza

Swing es un extractor de leche eléctrico, ganador de varios premios, para madres que necesitan un extractor de uso diario.

 

Medela ha sido la primera empresa en todo el mundo en investigar en profundidad a los bebés y su comportamiento de alimentación

La tecnología 2-Phase Expression está basada en el ritmo de succión natural del bebé: corto, los movimientos estimulantes son seguidos por unos largos, más intensos, asegurando un óptimo flujo de leche. Es más rápida la bajada de leche y el máximo flujo reduce significativamente el tiempo de extracción. Así se puede extraer más leche en menos tiempo – y más confortablemente.

 

Extracción en 2 fases

La intuición de los bebés transformada en conocimiento tecnológico más

Swing: el extractor de leche eléctrico simple más popular del mundo

Swing es un extractor de leche eléctrico muy silencioso. Puede utilizarse fácilmente y sin ningún esfuerzo. El extractor cambia automáticamente de la fase de estimulación a la fase de extracción.

 

Madre: manipulación fácil

Le resultará realmente fácil cambiar de fase o fijar el nivel de vacío más cómodo. El extractor de leche eléctrico puede usarse con una adaptador de corriente. La opción de funcionamiento con pilas combinado con la pinza para cinturón le garantiza una movilidad máxima.

Swing es fácil de usar: las madres pueden transportar fácilmente el extractor eléctrico si quieren extraer la leche materna fuera de casa. El montaje del extractor eléctrico es más sencillo, suponiendo una rápida disponibilidad para su uso.

Piezas y limpieza completa libres de Bisfenol-A (BPA) - para la seguridad de su bebé

Todos nuestros productos de Medela que tienen contacto con la leche materna están libres de Bisfenol-A (BPA) y son fáciles de limpiar, no importa si los hierve, desinfecta o limpia usando nuestras bolsas para microondas.

La leche materna es muy valiosa.

Debe conservar y congelar la leche materna correctamente. Es la única forma en la que puede estar segura de que todos los nutrientes importantes se conservan y la contaminación bacteriana es mínima.

Directrices para la conservación / descongelación de la leche materna

Medela recomienda utilizar las siguientes directrices para conservar y descongelar la leche materna. Para bebés sanos nacidos a término.

  Temperatura ambiente Frigorífico Congelador dentro del frigorífico Congelador
Leche materna recién extraída No conservar a temperatura ambiente De 3 a 5 días a 4 ºC aprox. 6 meses a –16 ºC. aprox. 12 meses a –18 ºC. aprox.
Leche materna descongelada (previamente congelada) No conservar 10 horas No vuelva a congelarla después de descongelarla. No vuelva a congelarla después de descongelarla.

Consejos para congelar / descongelar la leche materna:

  • No llene nunca los biberones o las bolsas más de las ¾ partes para dejar espacio para una posible expansión.
  • Etiquete el biberón o bolsa con la fecha en la que se extrajo la leche.
  • No conserve la leche materna en la puerta del frigorífico. Consérvela en la zona inferior posterior del frigorífico, donde la temperatura es más fría.
  • Descongele la leche materna congelada en el frigorífico durante toda la noche o déjela fuera si necesita una rápida descongelación.
  • No agite el biberón o la bolsa para mezclar la grasa que se haya separado, destruirá parte de sus propiedades.
  • Nunca descongele la leche materna en un horno microondas o en un cazo con agua hirviendo (peligro de quemadura).

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados