Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador
Estás en: 
Llamadores de Ángeles Negro Flor Nácar
Llamadores de Ángeles Negro Flor Nácar

Llamadores de Ángeles Negro Flor Nácar

Ref.:
Precio: 19.90
Cantidad:
(Total: 19.90 €)

La bola musical de México es un adorno particularmente bonito para la mujer embarazada, que quiere disfrutar de un embarazo relajante y prepararse para un parto sin problemas.

 

Un xilofón en miniatura está montado en el interior de la bola, encima del cual corre una bolita pequeña. Con movimiento esta bolita empieza a correr y origina el sonido especial.

 

El bebé en el útero puede oír el sonido a partir de las 20 semanas del embarazo. Llevando la bola con frecuencia el bebé se acostumbrará al sonido meditativo. El sonido le calmará hasta incluso después del parto.

 

En la antigua tradición mejicana la bola significa suerte para la futura madre y su bebé por nacer, dice que les traerá bien estar y crecimiento y les protege contra enfermedades. 

El llamador de Ángeles se lleva como un collar en una cuerda larga a la altura del ombligo para que la bola toque directamente el vientre materno.

 

Un llamador de Ángeles es un maravilloso regalo para una mujer embarazada.

 

 

La parrilla que es la base para el sonido de los llamadores de Ángeles. Es una aleación de plata, cobre, latón y estaño. La bola se fabrica con esta aleación para tener la dureza del metal y no deformar la piezas al trabajar las mismas. Cuando se fabrican los llamadores de Ángeles de filigrana son en plata y cobre, la proporción de plata es 925 gramos de plata y 75 gramos de cobre para sacar la liga de la plata y no perder el sonido. El hilo de plata que se utliza para formar el dibujo de las piezas es 980 gramos de plata y 20 gramos de cobre para poder trabajarlo y formar las imágenes que llevaran los llamadores de Ángeles. El baño de plata es en plata ley .999 de pureza para que al pulirlas no pierdan su brillo espejo.

 

Nota: Nosotros no trabajamos la alpaca común, ya que contiene niquel que es un metal tóxico y esta prohibido en Europa y Japón.

 
Leyenda de los llamadores de ángeles
 

que compartían amistad con los Ángeles, tuvieron que huir del bosque donde vivian, por ello los Ángeles como símbolo de protección les regalaron unos cachivaches comollamadores que solo ellos podían llevar colgados.

 

Según la leyenda los Ángeles explicaron a los duendes que siempre que se viesen desprotegidos o en peligro debían de agitar la bola con el llamador y ellos acudirían para protegerles.

 

Los duendes que en más de una ocasión tuvieron que utilizarlo decidieron de llamarlos "Llamadores de Ángeles". -Fin de la leyenda-

 

 

Palabras para acompañar tu regalo de Llamador de Ángeles

 

...A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o despiertos, o a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aletos, risas contenidas y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir...

 

...son los Ángeles - vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías...

 

...ahora tal vez los perdiste en el apuro por vivir...

 

...hay para ti un "Llamador de Ángeles" para que puedas convocarlos y conectar con la leyenda...

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados