Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador
Estás en: 
Fular Bykay Aqua Carrier Fucsia

Fular Bykay Aqua Carrier Fucsia

Ref.:
Precio: 39.95
Cantidad:
(Total: 39.95 €)
DE USO EN LA PISCINA, PLAYA O BAJO LA DUCHA
 
 
 
Tomar una ducha con seguridad o chapoteando en la piscina con su bebé mientras que sus manos están libres es posible con la ByKay AQUAcarrier. Fular de secado rápido , tejido suave que permite llevar a su bebé de una manera segura y cómoda en la ducha o en la la piscina. 
 
BAJO LA DUCHA
 
La mayoría de los bebés les encanta tomar una ducha con mamá o papá, pero a menudo falta tiempo para disfrutar del baño. Tomar una ducha juntos se puede hacer de forma sencilla y segura con el ByKay AQUAcarrier . Usted puede llevar a su bebé en la cadera o el vientre y a la ducha así como así, porque tienes las manos libres. El tejido está hecho de elástico que facilita el espacio suficiente para lavar a su bebé (y a usted mismo) adecuadamente. También todos sus hijos pueden ducharse, de esta manera usted puede disfrutar de este momento especial del día; después de todo usted no tiene que temer descuidarlos mientras bañas al bebé. Además de esta forma es ideal para que el bebé se acostumbre al agua: estar cerca de mamá permite que se sienta bien y seguro!
 
EN LA PISCINA
 
También en la piscina el ByKay AQUAcarrier es ideal. Usted puede fácilmente usarlo sobre el bañador y sobre su ropa. Pueden ir rápido al agua juntos, olvídese de los flotadores. El fular es seguro y cómodo en el agua para que su bebé tenga la oportunidad de ser libre y estar cerca de usted. Usted puede entrar en el agua hasta la altura del cuello de su hijo, pero incluso si su bebé se hunde de vez en cuando no debería ser un problema; en las clases de natación para bebés es una práctica regular. Además tendrá libres las manos para ayudar y coger a sus otros hijos. El ByKay AQUAcarrier está hecha de tela especialmente fabricada para este propósito y se seca en un instante. El ByKay AQUAcarrier se puede plegar y no ocupa mucho espacio.
 
EN LA PLAYA
 
¿Un día de playa? Fuera del agua la ByKay AQUAcarrier tiene todas las ventajas de cualquier portabebé. La tela saca la humedad y el sudor rápidamente para que se sienta cómodo y fresco. Además el tejido de la ByKay AQUAcarrier protege a su bebé contra la radiaciones UV; con un factor de protección de 45 que reduce el riesgo de quemaduras solares considerablemente y usted no tiene que aplicar protector solar una y otra vez.
 
LISTADO DE LAS VENTAJAS :
 
Comfortable y seguro para usted y su bebé, dentro como fuera del agua
 
Su bebé no no se hace pesada de resbaladiza bajo la ducha
 
Tiene las manos libres para lavarse usted y a su bebé - o para atender al todos sus hijos bajo la ducha o en la piscina
 
Libre en el agua : su bebé de forma segura puede acostumbrarse a una nueva situación
 
Hecho de 100 % poliéster y de rápido secado
 
La tela apenas absorbe la humedad
 
La mejor protección contra la radiación UV dañina
 
Se puede lavar en la lavadora ( 40 ° C). No utilizar secadora
 
Se puede utilizar desde el primer día hasta el tiempo que se sienta cómodo
 
 
 
            
 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados