Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador
Estás en: 
Let'Stick
Let'Stick

Let'Stick

Ref.:
Precio: 15.00 7.50
Cantidad:
(Total: 7.50 €)

+ 7 años

 

Let'Stick es el primer conjunto de cartas que se convierte la casa en un campo de juego! 
La idea es despegar las cartas de su portapapeles (16 letras del mismo color), el más rápido y más inteligente posible sobre los objetos de alrededor. Los jugadores pueden elegir una habitación de la casa para jugar. Un jugador pega "M" en una mesa, otra jugdor continúa con "E", etc .. Atención 2 pegatinas del mismo color no se pueden pegar y se permite que una palabra por objeto . Para ganar el juego, complementará muchas palabras en cualquier parte de la habitación. Let'stick es el juego ideal para los niños y los adultos que les gusta moverse.

De 2 a 9 jugadores.
Eco pegainas mágicas, reutilizables hasta el infinito. Sin cola, no dejan mancha ya que funcionan mediante una tecnología de nanoventosa.
Fabricado en España

 

 

Del reconocido creador de juegos Oliver Mercier, originalmente el proyecto Captain Macaque nace del  feroz deseo de traer la frescura y la innovación en el mundo del juguete.  

 

La originalidad de la editorial radica sobre todo en el uso de materiales y procesos innovadores, para explorar nuevas formas de jugar.  

 

En su primera gama el juego y el libro confluyen. Las pegatinas “eco mágicas” de Captain Macaque son reutilizables indefinidamente y abren la puerta a una nueva dimensión a la diversión y a la creación de historias para niños.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados