Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador
Estás en: 
STORY TO STICK- Mar
STORY TO STICK- Mar

STORY TO STICK- Mar

Ref.:
Precio: 10.00 7.50
Cantidad:
(Total: 7.50 €)

+ 5 años

 

Story to stick, sol y planetas, el libro juego que hace las historias mucho más interesantes ! 
Story es un juego y una nueva forma de contar una historia a un niño. Sólo o acompañado, puede inventar las más bellas y fascinantes aventuras en el espacio. Un puente entre la diversión y la educación, permite a los niños utilizar su propio lenguaje y su imaginación desbordante. 
Mientras los mayores describen los lados ocultos de nuestra galaxia, los niños completan la imagen con sus pegatinas pegando y despegando hasta el infinito en toda la casa. 
 
Eco pegatinas mágicas, reutilizables hasta el infinito. Sin cola, no dejan mancha ya que funcionan mediante una tecnología de nanoventosa.
Fabricado en España

 

Del reconocido creador de juegos Oliver Mercier, originalmente el proyecto Captain Macaque nace del  feroz deseo de traer la frescura y la innovación en el mundo del juguete.  

 

La originalidad de la editorial radica sobre todo en el uso de materiales y procesos innovadores, para explorar nuevas formas de jugar.  

 

En su primera gama el juego y el libro confluyen. Las pegatinas “eco mágicas” de Captain Macaque son reutilizables indefinidamente y abren la puerta a una nueva dimensión a la diversión y a la creación de historias para niños.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados