Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador
Estás en: 
Conjunto Tunic & bloomers forest floral
Conjunto Tunic & bloomers forest floral

Conjunto Tunic & bloomers forest floral

Ref.:
Opciones
Precio: 31.25 € 15.62
Cantidad:
(Total: 15.62 €)

Conjunto de algodón orgánico

Organics for Kids Ltd fue fundada por Jane Pastor en 2004, basada en su pasión de la vida por la ropa y un profundo interés en los problemas ambientales. Varios años y después de un montón de duro trabajo, la marca ha adquirido una vida propia, que combina el más fino y suave de algodón orgánico con diseños únicos pero clásicos y una gran atención al detalle en todas las etapas de la producción.
 
Pigeon Organics se creó después de nueve felices años como Organics for Kids, en 2013 decidimos refrescarnos con un cambio de marca y así nació Pigeon Organics. Nuestro nuevo nombre pretende reflejar nuestro estilo juguetón y contemporáneo, sin olvidar nuestras credenciales medioambientales. Por supuesto seguimos certificados por la Soil Association (ver detalles más abajo), todavía usamos 100% algodón orgánico y trabajamos con los mismos proveedores de confianza.
 
El algodón orgánico Las historias sobre el algodón no orgánico son cada vez más conocido - el algodón no orgánico utiliza más insecticidas que cualquier otro cultivo, con unas consecuencias sociales y ambientales realmente horribles. El algodón orgánico no va a ser la respuesta para todo el mundo, pero con el apoyo en el lugar adecuado, y los beneficios potenciales para el medio ambiente, los agricultores y sus familias pueden considerarlo. Nuestro algodón proviene de Turquía, donde hay un conocimiento muy grande de cultivo ecológico y procesamiento cuidadosamente controlado.
 
Asociaciones Locales Nuestro negocio se basa en sólidas asociaciones locales que hacen que la mayor parte de las excelentes habilidades que existen, estén cerca de casa. Desde el cortador de patrón en Leicestershire, a nuestros vecinos diseñadores textiles, fotógrafos e impresoras en Oxford; estas relaciones locales hacen de nuestro negocio lo que es hoy.
 
(Ya no) Hecho en Inglaterra! Hasta hace poco tiempo toda nuestra gama bebé fue hecha por una pequeña fábrica, de gestión familiar en Nottingham. Habíamos trabajado con ellos desde que empezamos y estábamos muy orgullosos de apoyar al sector textil y trabajadores locales. Sin embargo, en junio de 2013 la fábrica tristemente cerró sus puertas por última vez (muy trágico para todos los interesados) y a pesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido encontrar fabricantes alternativos adecuados en el Reino Unido. Esta fue una devastadora noticia para nosotros - que nos habíamos planteado trabajar con ellos para siempre! Sin embargo, a veces los cambios pueden ser positivos, hemos comenzado a trabajar con tres excelentes alternativas. Aunque en el Reino Unido no, todos ellos son compatibles con fabricación de ropa GOTS, lo que garantiza buenas normas sociales y ambientales (ver más abajo para más detalles de GOTS). Nuestro espíritu de la compañía sigue siendo el mismo, al igual que nuestro compromiso con la calidad.
 
Nuestra certificación
 
Estamos muy orgullosos de que nuestra certificación orgánica cubra toda la cadena de suministro, desde el campo hasta el producto terminado - ver los detalles completos de abajo. Durante la transición a nuestros tres nuevos fabricantes, es posible que observe que algunas de nuestras etiquetas no muestren nuestro número de licencia GOTS. Esto es sólo temporal, ya que ponemos los sistemas administrativos necesarios en su lugar. Las prendas todavía se hacen con los mismos estándares sociales y ambientales GOTS y todos tendrán nuestro etiquetado GOTS de nuevo en breve:
 
La Soil Association es el organismo de certificación del Reino Unido que certifica nuestra ropa de acuerdo con GOTS (Global Organic Textile Normas).
 
GOTS (Global Organic Textile Standard) son normas aceptadas globalmente donde se inscriben los principales organismos nacionales de certificación. No sólo cubre los factores ambientales, sino también los aspectos sociales, garantizando que todos los procesos y fabricantes cumplan los criterios sociales mínimos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que cubre las prácticas de empleo, condiciones de trabajo, los salarios, la negociación colectiva, y la prohibición del trabajo infantil . Para obtener más información acerca de GOT, vaya a www.global-standard.org.
 
Control Union (antes SKAL) es el organismo de certificación reconocido internacionalmente (holandés), que se encarga de los controles orgánicos en Turquía donde se produce la tela, también de acuerdo con GOTS. Esto asegura que el algodón es de cultivo biológico, y que el procesamiento (hilado, tejido, lavado, teñido, etc) se lleva a cabo de una manera ambiental y socialmente responsable.
 
Los colorantes usados en nuestros tejidos no son orgánicos en sí mismos, pero el cumplimiento GOTS garantiza que no contienen sustancias nocivas. También están cubiertos por los procesos de inspección orgánicos anteriores.
 
CLOTHES
Age Height of Child
Newborn up to 56 cm
0-3 months up to 62 cm
0-5 months up to 66 cm
3-6 months up to 68 cm
6-12 months up to 77 cm
12-18 months up to 85 cm
1-2 years up to 90 cm
2-3 years up to 98 cm
3-4 years up to 104 cm
4-5 years up to 110 cm
5-6 years up to 116 cm
6-7 years up to 122 cm
7-8 years up to 128 cm

 

HATS
Age Head Size
0-5 months 40-42 cm
6-12 months 43-45 cm
12-18 months 46-48 cm
1-2 years 49-50 cm
2-3 years 50-51cm

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados