Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador
Estás en: 
Aryanna Navy

Aryanna Navy

Ref.:
Próximamente: Pediped
Opciones
Precio: 38.00
Cantidad:
(Total: 38.00 €)
Pediped ® es la línea de calzado para niños que se preocupa por la salud y el bienestar de los pies en crecimiento

Pediped Originals® son el primer paso en el sistema de calzado de Pediped® y los mejores zapatos de su hijo para los primeros pasos. Cuando los niños aprenden a caminar tienden a arrastar los piespor lo que es importante para sus pies sentir el suelo. Los médicos recomiendan los zapatos con suela de cuero suave porque imitan a caminar descalzo y no obligan a los niños a cambiar su paso natural.

Originals®, cuenta con suaves suelas de cuero flexible y una amplia puntera para los dedos del pie se puedan mover, agarrar, y sentir el suelo. De esta manera, los pequeños pies pueden crecer adecuadamente y desarrollar con fuerza la musculatura y la acción de agarre de los dedos. Originals® se parece mucho a la forma natural del pie y son tan cómodos que su hijo no querrá quitárselos!
 
Animamos a los niños a permanecer en Originals® el mayor tiempo posible, pero una vez que su hijo está caminando, él o ella puede pasar a Grip 'n' Go Pediped

 

 

¿Cómo cumple Pediped con todos los criterios para el sano desarrollo del pie?

 

Originals pediped ® están diseñados para bebés y niños pequeños como la "segunda mejor opción para los pies descalzos". Sus suelas blandas, hechas con el cuero de alta calidad, proporcionan protección y flexibilidad, mientras que la costura a mano patentado permite una ventilación suficiente. La puntera espaciosa proporciona un ambiente seguro, con mucho espacio de maniobra para los pequeños dedos al tiempo que permite el crecimiento y desarrollo de los músculos delpie. 

Pediped Grip 'n' Go ™ y Flex ® incorpora todas las ventajas de Originals ® en una goma flexible, suela blanda. Utilizando materiales de alta calidad y lo último en tecnología de calzado para niños, Grip 'n' Go ™ y Flex ® proporciona la máxima flexibilidad y comodidad. pediped ® recomienda 'n' Go ™ Grip para niños pequeños activos que están en transición desde temprano caminando a un paso más confianza. pediped Flex ® son perfectas para los caminantes con un paso seguro.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados