Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador
Estás en: 
Cubo motricidad
Cubo motricidad

Cubo motricidad

Ref.:
Precio: 20.00
Cantidad:
(Total: 20.00 €)

A partir de 1 año

aprox. 18 x 14 x 16 cm

 

Abrir la tapa, coger las bolas de colores y otras formas geométricas, girarlas, y pasarlas a través de las aperturas correspondientes. Este cubo de actividades de madera es muy resistente y está pintado en colores vivos. Con este juego, los más pequeños aprenden a reconocer el mundo de las formas y los colores.

 

En Small Foot Company todo gira entorno al mundo de los juguetes. Desde 1988, nuestra empresa está presente en el sector de los juguetes, especializándonos particularmente en juguetes de madera natural.

 

Nuestro surtido puede ofrecerle todo lo que les gusta a los niños, y a la vez estimula y fomenta las habilidades motrices y la destreza, independientemente de la edad del niño, desde bebé hasta la edad escolar. ¡En nuestros productos encontrará juguetes con valor añadido!

 

Además de la calidad de los juguetes, otro punto de suma importancia es la protección ambiental en la fabricación de los productos: La sostentabilidad y la reutilización de los juguetes de madera garantizan un buen “producto ecológico“. Para la fabricación de los juguetes de madera se utilizan exclusivamente maderas procedentes de la reforestación, de la misma manera que en temas de embalaje, se valora que sea respetuoso con el medio ambiente.

 

Todos nuestros juguetes cumplen con las exigencias de la normativa europea EN 71. Por ello disponemos de una declaración de conformidad propia para cada uno de nuestros artículos. Los tests de nuestros propios expertos en Alemania van un paso más allá: Los productos que no satisfacen nuestras expectativas adquiridas con años y años de experiencia en relación a la seguridad y funcionalidad adaptada a los más pequeños, no entra a formar parte de nuestro surtido.

 

A parte de nuestros controles, los juguetes pasan además por el control de un instituto independiente. Todos los colores y barnices utilizados en nuestros juguetes son exclusivamente con base de agua y por lo tanto, muy seguros.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados