Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador
Estás en: 
Conjunto 2 piezas bordado pajarito

Conjunto 2 piezas bordado pajarito

Ref.:
Opciones
Precio: 28.20
Cantidad:
(Total: 28.20 €)

100% algodón orgánico

Detalles del producto Conjunto 2 piezas formado por pantaloncitos tipo polaina y chaqueta cruzada con bordado de pajaritos.

Fabricado con algodón orgánico 100% certificado GOTS sin tintar. Color único. Disponible en talla: T-0 (de 0 a 1 mes) 

Recomendamos lavar la gama The Dida® Baby con detergentes ecológicos y biodegradables y utilizar un programa de ropa delicada.

 

¿Quieres saber por qué nuestros productos de algodón 100% orgánico son tan suaves, puros y confortables?

 

Al leer "algodón orgánico" mucha gente se pregunta qué diferencia hay con el algodón convencional, ya que el algodón es una planta natural, ¿verdad? Pues, ¿sabías que en el cultivo del algodón se utiliza el 25% del consumo mundial de insecticidas?  Cada año, 1,2 billones de toneladas de fertilizantes sintéticos y 42.000 toneladas de insecticidas se utilizan para la producción de algodón común. Y eso no es todo ... los pesticidas permanecen en las fibras de algodón incluso después del lavado. Y sabías que nuestra piel absorbe el 60% de los productos / componentes que están en contacto?

Según la EPA (Agencia Estadounidense de Protección Ambiental), 7 de cada 15 tipos de pesticidas que se utilizan en la producción del algodón son cancerígenos. Y eso no es todo, durante las fases de tintura y estampación textil convencional se utilizan productos químicos peligrosos que contienen amoniaco, metales pesados, disolventes, etc. Estos productos químicos pueden producir enfermedades, infertilidad o incluso daños que se transmiten genéticamente.  Y, si queremos una alternativa natural, qué opciones tenemos? A diferencia del algodón convencional, el algodón orgánico proviene de una producción sostenible de plantas con propiedades genéticas naturales inherentes. Crece en un ambiente controlado sin pesticidas, herbicidas u otros productos químicos, y no se añade ningún producto químico o tóxico durante todo el proceso de fabricación. Además, nuestros tejidos de algodón orgánico The Dida® Baby están fabricados y certificados según las normas internacionales GOTS (Global Organic Textile Standard). Esto engloba todo el proceso de producción, desde el cultivo, la hilatura, la tintura, la estampación, la confección, el etiquetado y hasta la comercialización. El proceso de fabricación de esta materia prima sigue, además, unos valores y criterios éticos que velan por unas condiciones de trabajo justas.  

Os invitamos a ser respetuosos con el medio ambiente y utilizar productos ecológicos, naturales y biodegradables

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados