Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador
Estás en: 
Kokadi
Mochila Flip Babysize Erna im Wunderland
Mochila Flip Babysize Erna im Wunderland

Mochila Flip Babysize Erna im Wunderland

Ref.:
Precio: 149.00
Cantidad:
(Total: 149.00 €)

Las mochilas Kokadi ergonómica y evolutiva confeccionada en tejido jacquard, que permite llevar al bebé cómodamente delante y a la espalda.

Mochila evolutiva de tejido Jacquard de máxima calidad, adecuada para bebés desde el nacimiento y hasta los 18 meses de edad. 

Flip es una mochila ergonómica y evolutiva que te permite llevar cómodamente a tu bebé delante y a la espalda.

Kokadi Flip es una mochila ergonómica con cuerpo de tejido de fular y tiras de algodón con hebillas tanto en la cintura como en los hombros. El tamaño Baby puede utilizarse desde el nacimiento y hasta aproximadamente 18 meses de edad. Las tiras superiores están acolchadas y preformadas; incorporan además un ajuste extra en el inicio para adaptarse a personas de talla pequeña (adaptables desde la talla 34 a al 48). El cinturón de la cadera incorpora un acolchado más firme incluso bajo la hebilla de cierre para que esta no resulte molesta.

El tamaño Baby incorpora un sistema de ajuste del ancho del cuerpo de la mochila mediante velcros que se acoplan al cinturón. Gracias a ello se puede utilizarse con niños de edades muy diferentes, ya que la tela llegará siempre de forma correcta bajo las corvas del bebé. Las hebillas de ajuste de las tiras superiores salen del cinturón para conseguir un ajuste óptimo sin presionar la espalda del bebé.

En el tamaño Toddler se incluyen además dos hebillas extra en la zona central del cuerpo de la mochila para ajustar al modo de las mochilas convencionales cuando el niño ya controla correctamente su espalda. Todos los cierres incorporan goma de seguridad, tanto en la cintura como en las tiras superiores. Incluyen capucha fija ajustable para proteger del sol, el viento y la lluvia. También puede enrollarse y utilizarse como soporte de la cabeza en bebés más pequeños.

 

Incluyen instrucciones de uso. Anchura total del cuerpo (completamente extendido): kokadi FLIP Baby 42 cm Altura del cuerpo: kokadi FLIP Baby 34 cm

 

Se ajusta a adultos con cinturas de hasta 137 cm. Disponibles en talla bebé (0 a 18 meses), toddler (12 meses a 2 años) y pre school (más de 2 años).  

 

Elaboradas en algodón orgánico 100% o en una combinación de bambú natural y algodón orgánico.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados