Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador
Estás en: 
Hop Tye Conversión New York Turquesa
Hop Tye Conversión New York Turquesa

Hop Tye Conversión New York Turquesa

Ref.:
Precio: 95.00
Cantidad:
(Total: 95.00 €)

La versión Conversion de HOP-TYE cuenta con un mayor número de ajustes para que el bebé de cualquier edad vaya perfectamente sentado y el adulto más cómodo. Elaborado en tejido Jacquard de algodón.

HOP-TYE de Hoppediz es un nuevo portabebés de estilo Mei Tai, que permite llevar cómodamente al bebé. Dispone de un sistema de ajuste en la base que permite adaptarlo al tamaño del bebé, para así poder llevarlo desde pequeño. De esta forma, un bebé de pocas semanas no se verá forzado a abrir las piernas.

Su respaldo está decorado con motivos muy originales, y la tela ofrece elasticidad en sentido diagonal, para que resulte muy fácil colocar al bebé.

HOP-TYE incluye un soporte para la cabeza cuyo tamaño puedes regular doblando la tela sobre sí misma. Además, cada mei tai viene con una bolsa de transporte para que puedas guardarlo.

La versión Conversion de HOP-TYE incluye un faldón en su parte inferior para poder anudar los extremos sobre él y que el nudo no moleste al adulto. Además, dispone de un ajuste extra sobre el cinturón para regular el respaldo en sentido diagonal al tamaño preciso del bebé, y también de un ajuste vertical para modificar la altura. Los tirantes sobre los hombros pueden girarse si se desea, ya que disponen de ganchos para la capucha por ambas caras.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados