Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador
Estás en: 
FUNDA PARA KLIPPAN WOB 1 JOIE ANCHOR TWO TONE BLACK STAR

FUNDA PARA KLIPPAN WOB 1 JOIE ANCHOR TWO TONE BLACK STAR

Ref.:
Próximamente: FUNDAS BARCELONA
Precio: 60.00
Cantidad:
(Total: 60.00 €)

FUNDA PARA JOIE I. ANCHOR TWO TONE LUCKY BLACK STAR

Funda diseñada por Fundas bcn para la silla de Grupo 1 Joie i. Anchor two tone que recubre toda la parte delantera de la silla de coche, incluidos los reposacabezas y protectores laterales. Viste tu silla con los diseños más punteros y protégela de las manchas para que tu hijo viaje cómodo y tus desplazamientos sean un placer.

 

¡Salir de paseo nunca fue tan divertido, con nuestros productos diseñados y fabricados íntegramente en Barcelona!

La funda para silla de coche Grupo 1 Joie i. Anchor two tone® de Fun*das bcn está diseñada a medida para este modelo de silla de coche y se coloca recubriendo la parte delantera de la silla que puede ir a contramarcha hasta los 4 años. La funda está pensada para recubrir también los reposacabezas y protectores laterales y que los arneses puedan pasar por las aberturas correspondientes.

Esta funda también se adapta al modelo Gravity de Jané®.

Este modelo incluye un par de manguitos para proteger a tu bebé de los arneses de seguridad combínala con tu maleta de fin de semana a juego y viaja con un total look Fun*das bcn.

Su composición, 96% algodón y 4% elastano, respetará la piel de los más pequeños y hará que los viajes y desplazamientos en coche sean mucho más agradables y cómodos. 

Consejos de cuidado:

Puede lavarse a máquina en frío. No usar secadora. Secar al aire. Si se requiriese planchado asegúrate de hacerlo muy suave para no dañar el tejido

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados