Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador

El modelo Fidella® Fusion es nuestra mochila portabebés de mano ligera y compacta.

Los padres que llevan una vida activa con su niños adoran este producto de uso práctico y sin complicaciones. Gracias al sistema con hebilla Fullbuckle resulta fácil y rápida de poner. Solo hay que ponerse la mochila portabebés, abrochar las hebillas, ajustar las correas, ¡y listo! Con unos simples pasos, puedes ajustar la mochila con precisión y disfrutar de un ajuste fuerte, seguro y cómodo, tanto para ti como para tu bebé.

El diseño ergonómico de Fidella® Fusion se puede agrandar y adaptar perfectamente a la vez que lo hace tu hijo. Tú decides el tamaño, ya sea para un bebé o un niño pequeño. Nuestro portabebés Fidella® Fusion te acompaña desde el nacimiento hasta la edad preescolar. Los tirantes acolchados ofrecen la mayor comodidad posible.

El soporte de cuerpo completo te permite llevarlo en dos posiciones ergonómicas: por delante o a la espalda.

Todos nuestros portabebés tienen una capucha integrada. También puedes usarla como un reposacabezas para tu bebé si todavía no puede sujetar la cabeza solo. La capucha también se usa para proteger contra el viento y el clima o simplemente para darle a tu bebé la paz que necesita mientras duerme.